miércoles, 20 de abril de 2011

Ya no

Miro a través del cristal difuso de mis iras,

tus ojos desdibujados por el esmeril de los días.

Y desde tu mirada-reflejo, se asoma y me mira

el pasado que se burla de mi melancolía.

La soga de la duda, de mi cuello tira,

porque el sueño más bello se volvió utopía;

trocó en espejismo, una grosera mentira,

llevándose lejos, todo lo que te quería.


Por el cristal del tiempo, tú ya no me miras.

Tus ojos huyeron de mi brutal osadía.

Eternamente el círculo de la vida, gira

sobre el eje constante de una triste ironía.


Los miedos de siempre, en mi nuca respiran,

en una punzante y extensa agonía.

Mi cuerpo se agota y mi mente delira…

y el paso del tiempo empañó la alegría.






Creative Commons LicenseEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.javascript:void(0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario