martes, 8 de marzo de 2011

Si al final


Hay una luz encendida al final

de un sinuoso y extenso camino,

extinguiéndose en la oscuridad

de un incierto y difícil Destino.


Y entre las paredes desabridas

de ese laberíntico y largo sendero,

que hoy mis lágrimas mojan,

está encerrada la mujer de mi vida,

está oprimido su corazón por el miedo.


Y aunque la duda hoy me arroja

hacia el abismo de lo perplejo,

se sabe que llegan más lejos

aquellos que de a dos caminan,

y junto a ella quiero dar mis pasos.


Y si esa luz, finalmente ilumina,

que ilumine el camino hasta sus brazos.


Ignacio M. Pis Diez Pelitti







Creative Commons LicenseEsta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario