domingo, 24 de marzo de 2013

Cuando el amor se va


Quisiera saber si es que aún piensas en mí.
Si aunque seguiste tu vida aún me recuerdas.
Quisiera seguir adelante, aunque gane, aunque pierda.
Quisiera poder no seguir pensando en ti.


Yo sé que hubo errores de ambos, tal vez solo míos.
Yo  sé que me amaste y luchaste por lo que era tuyo.
Que si no te di nada más fue por tener orgullo,
y ahora ya no tengo más que estas noches de frío.


Me muero por verte,
aunque no quiera tenerte ya.
Quisiera reescribir toda la historia que tuvimos,
pero sé que es imposible cuando el amor se va.


Quisiera saber si te duele como a mí.

Si aunque seguiste tu vida, a veces me piensas.
Quisiera encontrar en tus ojos tu mirada inmensa,
pero es preferible mirar a otro lado y seguir.


Yo sé que hubo errores de ambos y nunca lo vimos.
Yo sé que te amé y que luché, aunque no sirvió mucho.
Y en las noches de soledad, tan solo escucho
una triste voz que me dice que ambos perdimos.


Me muero por verte,
aunque quisiera olvidarte ya.
Quisiera llenar este hueco profundo en que vivo,
pero sé que es imposible cuando el amor se va.


Cuando el amor se va…


Ignacio M. Pis Diez Pelitti



Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.javascript:void(0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario