domingo, 24 de marzo de 2013

Pero amarte


Conocerte fue un crucero en un mar de tiburones.
Una fiesta inolvidable en el centro de un temblor.
Como quedarse sin voz cuando sobran las canciones.
Un parque de diversiones en el túnel del terror.

Pero amarte fue otra cosa que supera lo anterior.
Fue la cosa más hermosa que pudo dar el amor.
Y no hablo de las rosas, ni del sexo al por mayor.
Nuestra historia, aunque sinuosa, fue muchísimo mejor.

No voy a olvidarte sólo porque no estés.
Llevarte en mi mente es mi pan de cada día.
Hicimos las cosas, muchas cosas, al revés.
Por eso hoy te quiero y antes siempre te agredía.

Conocerte fue un trueno en pleno día de sol.
Una tormenta de viento en el medio de altamar.
Fue saber que al día siguiente comenzaba otra ilusión,
destinada a su muerte mucho antes de empezar.

Pero amarte fue distinto, fue aire fresco al respirar.
Una ráfaga de ganas de ahogar la decepción.
Y no te hablo de palabras, ni de tonta inspiración.
Eso se lo lleva el viento, y lo nuestro sigue acá.  

No voy a borrarte sólo porque no estés.
Llevarte en mi mente es tan dulce melodía.
Hicimos las cosas, tantas cosas, al revés.
Por eso hoy te quiero aunque ya no seas mía.

Ignacio M. Pis Diez Pelitti


Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.javascript:void(0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario