jueves, 15 de octubre de 2009

Podría



Podría decirte que vivir sin ti no puedo,
que si aquí no estás no es nada mi vida.
Pero ambos sabemos que eso es mentira,
que sigo adelante y que aun no me muero.
Podría prometerte un pedazo de cielo,
o jurar que por ti bajaría la luna.
Pero sabes que me aterran las alturas
y que a volar le tengo miedo.
Podría escribirte, buscarte, llamarte algún día.
Intentar convencerte que intentemos de nuevo.
Llorar locamente, suplicar de rodillas,
besarte en los labios y arrepentirme luego.
Podría jurar que te amaré por mil años,
que si hiciera falta te daría mi vida,
porque amores así jamás se olvidan,
o que no volvería a hacerte daño.
Pero no haré nada, porque sólo quería
que sepas, hermosa, que a veces te extraño…


Ignacio Martín Pis Diez Pelitti



Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario