lunes, 14 de septiembre de 2009

Dimensiones












Flotando desde el otro lado de la red que envuelve el cristal, sacás a relucir lo mejor de mí. Esa parte de mí que creí muerta, que otras manos y las mías asesinaron en el negligente juego de la intolerancia recíproca y absurda.
Desde ese punto de inflexión en que mi tiempo se detiene para oír tu voz, donde tu presencia y la mía son imágenes espectrales proyectándose a uno y otro lado del universo de palabras que vamos tejiendo, brota tal vez una nueva esperanza.
Me sumerjo desde otro lado, viajando quizás hacia las dos dimensiones de tu espacio, en un submundo de lenguajes que se traducen en vos, decodificándose en respuestas anticipadas a mis preguntas, en soluciones exactas a mis ancestrales inquietudes. Espacio bidimensional que desde la abstracción de mis figuraciones es el cálido nido para un mundo de dolor que pide a gritos desde siempre ser cobijado.
Y en esa travesía de destino incierto, presiento la definitiva unión, la mancomunión que lo abarque y complemente todo. Presiento un futuro en donde la vida se colme con la materialización de los sueños que hasta ahora sólo inundan y nublan mi pasado. Presiento un lugar donde la abstracta dimensión en que habitan nuestras almas, se fundirá en la mezcla alquímica de tu presencia y la mía, y completará así a nuestro mundo. Definiendo un amor de tres dimensiones: un amor que se extenderá a lo largo y a lo ancho de nuestros corazones, y hasta lo más profundo del ser.


Ignacio Martín Pis Diez Pelitti



Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario